Cuando tenemos un coche y
tenemos un problema con el parabrisas como una rotura o una fisura, podemos
llevarlo a un taller de lunas Murcia y Alicante para que nos lo reparen. Es una
parte del coche que no solamente debe estar en buen estado sino que tiene que
estar limpia para ofrecer una buena visibilidad para conducir con seguridad. En
este artículo vamos a daros unos tips de limpieza para dejar el parabrisas
completamente limpio.
Cómo limpiar correctamente el parabrisas
Debemos usar un litro de agua y una cucharada de jabón líquido bien diluido. Primero hay que limpiar el parabrisas con agua para retirar cualquier resto de polvo o suciedad. Después se usará un trapo de algodón que no suelte pelusilla empapado en la mezcla que hemos preparado y pasándolo varias veces para limpiarlo correctamente.
¿Por qué usar jabón líquido? La razón es sencilla, porque cuando llueve, el agua resbala, pero además evita los reflejos fuertes, protege contra el polvo y los rayones, quedando el parabrisas mejor preparado para los largos viajes en coche, por ejemplo.
Es importante limpiarlo de manera periódica para tenerlo siempre listo, con abundante agua y procurando no rayarlo en ningún momento, siempre con un trapo limpio y secándolo con un paño seco que no suelte pelusilla, con ello evitaremos restos de agua que tanto afean el parabrisas.
Hay que recordar que para la limpieza de los cristales del coche, no se debe usar ninguna clase de producto abrasivo ni alcohol o disolventes, dejan marcas y pueden dañar el parabrisas.