Qué hacer si se nos rompe o agrieta la luna del coche

Contar con una firma especializada en reparación de lunas en Murcia y Alicante es una de las mejores ayudas que podemos tener en el caso de que se nos rompa o agriete la luna del coche, algo que puede convertirse en algo bastante peligroso si no se soluciona el problema cuanto antes.

¿Luna rota o agrietada? Hay que solucionar el tema cuanto antes

Debemos hacer revisiones periódicas para comprobar el estado de las lunas del coche, sobre todo si circulamos mucho por carretera. Detectar una fisura, por pequeña que sea, es importante para solucionar el problema cuanto antes, porque si no se arregla, esa pequeña fisura se irá haciendo cada vez más grande y se convertirá en un peligro.

Es necesario llevar el coche a una empresa especializada en reparación de lunas para que solucione el problema. Dependiendo de la fisura se puede solucionar aproximadamente entre media hora y una hora, de una forma rápida y segura.

Esto es muy importante para la seguridad del conductor y de los ocupantes. Además, en caso de no solucionar el problema, la fisura puede convertirse en algo más serio e incluso se podría llegar a tener que cambiar la luna del vehículo, cuyo precio ronda entre los 200 y los 450 euros aproximadamente.

Además del precio también se perderá tiempo porque gran parte de las lunas de hoy en día no vienen calzadas sino que se pegan, por lo que el cambio de la luna llevará aproximadamente una hora, después hay que esperar a que el adhesivo se seque por completo y durante ese tiempo no hay que mover el coche en absoluto para evitar que cualquier clase de tensión en el marco pudiera romper la luna.

Por muy poco dinero puedes reparar una pequeña grieta, algo que si no lo solucionas pronto, el problema se puede hacer más grande, para tu seguridad, para tu tiempo y para tu bolsillo.